Una herramienta web para auditar tu página de empresa en Google+

Una herramienta web para auditar tu página de empresa en Google+

Aunque para muchos aún pasa desapercibida, lo cierto es que Google+ es ya una de las mayores redes sociales en número de usuarios, cierto también que se tacha a la mayoría de ellos de poco activos o meros figurantes. Lo cierto es que no debemos olvidar que esta red social pertenece al gigante de las búsquedas, con las connotaciones que esto implica para el posicionamiento de nuestros sitios.

Por eso es muy importante que bloggers, webmasters, profesionales y compañías dispongan de una página de empresa en esta comunidad. Si aún no la tienes solo tienes que proponerte crear una, un proceso que no entraña más dificultad que el hacerlo en otras populares redes sociales, y si ya dispones de tu página de empresa en Google+ es el momento de auditarla para conocer que toda esta correcto.

Para este fin os traigo una práctica herramienta online gratuita, Google+ Brand Page Audit, donde solo debemos indicar la URL de nuestra página y esperar a los resultados. Se verificará si la url de nuestro sitio aparece en la página de empresa y si ambas están correctamente conectadas, si hemos incluido el botón +1 en nuestro sitio y la calidad de las últimas 100 publicaciones que hemos posteado.

Enlace | Google+ Brand Page Audit
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | Friends Me, comparte tus posts de Google+ en otras redes sociales

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...