Neatly For Twitter, un impresionante cliente de Twitter para Android

Neatly For Twitter, un impresionante cliente de Twitter para Android

Clientes de terceros para Twitter existen muchos, los encontramos en versión web, como aplicación de escritorio, extensión para nuestro navegador y también como app para dispositivos móviles. Algunos ofrecen simplicidad, otros características más complejas, lo importante es que disponemos de una gran variedad para poder elegir el que se ajusta a nuestras necesidades.

Si usas Twitter como una herramienta de social media para promocionar tus productos y contenidos tal vez debes probar Neatly For Twitter. Se trata de un cliente para Twitter, acaba de convertirse en gratuito, que dispone de versiones para Android, iPad, iPhone y BlackBerry.


Si te preguntas en que puede beneficiarte cambiar tu cliente Twitter habitual por Neatly intentaré darte algunas respuestas. Principalmente su ventaja es el control que tenemos sobre la timeline y los contenidos que llegan hasta nosotros, pudiendo servirnos de los algoritmos de la aplicación para filtrar solo el contenido relevante de forma automatizada, además aprende de nuestros intereses y cada vez se muestra más eficiente.

Podemos aplicar filtros temáticos, silenciar a los usuarios irrelevantes y temáticas que no son de nuestro interés y hacer uso de la función ‘Explorar’ para descubrir tweets y usuarios geolocalizados que realizan publicaciones afines a nuestros intereses. Además de todo esto, no debemos obviar su atractiva interfaz con fondo oscuro.

Enlace | Neatly For Twitter (Android) – Neatly (sitio oficial)
Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | Carbon for Twitter, un atractivo cliente de Twitter para Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…