StyleCapture, un completo software gratuito para tomar screenshots

StyleCapture, un completo software gratuito para tomar screenshots

Existen muchas aplicaciones para captura de pantalla, o tomar screenshots si usamos el término en inglés, cada una de las cuales posee sus propias características y posibilidades. Esto nos permite probar varias de ellas hasta encontrar la que nos resulta más cómoda de manejar o más práctica para realizar nuestro trabajo.

StyleCapture es otra alternativa más, un software para capturar screenshots con todas las funcionalidades que podemos exigir a una buena aplicación de captura de pantalla. Podemos capturar la pantalla completa, la ventana activa o un área seleccionada de la pantalla, también integra un práctico zoom.

Podemos asociarlo a otra herramienta, de forma que esta nos sirva para editar las imágenes capturadas, y soporta los formatos de imagen más populares. StyleCapture es gratuito y compatible con el sistema operativo Windows en sus diferentes versiones.

Enlace | StyleCapture
Artículo relacionado | Web Capture, para tomar online screenshots de páginas web completas

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Sniptool: software gratuito para capturar pantallas y editarlas

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar