Cool Photo Transfer, transfiere rápidamente fotos de tu Android al PC

Cool Photo Transfer, transfiere rápidamente fotos de tu Android al PC

Realmente resulta sencillo transferir las fotografías, al igual que otros tipos de archivo, desde nuestro teléfono con Android al PC, podemos hacerlo mediante una conexión por cable, bluetooth o con cualquier aplicación destinada a este propósito.

Cool Photo Transfer es otra alternativa para transferir archivos desde nuestro smartphone Android a nuestro equipo con Windows, para lo que sirve de la red WiFi, en este caso centrada de forma exclusiva en la transferencia de imágenes y fotografías.

Sus principales virtudes son su fácil manejo, solo debemos configurar la carpeta en que se almacenarán las imágenes recibidas, y la velocidad a la que se realiza el proceso. Para el funcionamiento de este sistema necesitamos instalar una aplicación de escritorio en Windows y la app de Cool Photo Transfer en Android.

Os dejo un vídeo de demostración, para que podáis comprobar como es el funcionamiento y lo práctico que resulta la transferencia de imágenes con Cool Photo Transfer.

Enlace | Cool Photo Transfer
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | TeamViewer, controla el ordenador remotamente desde Android

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Snapdrop: transferir archivos entre PC y Android sin necesidad de apps

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar