CSS3 Icons, más de 200 iconos CSS3 para insertar en tus proyectos

CSS3 Icons, más de 200 iconos CSS3 para insertar en tus proyectos

Cada vez son más los desarrolladores que recurren al código CSS para implementar iconos, botones y otros elementos en sus páginas y proyectos para la web. De esta forma evitan el uso de gráficos, suelen ser más pesados y pueden ralentizar la carga de la página.

CSS3 Icons es una colección de iconos compuesta por más de 200 elementos en CSS3, centrados principalmente en la interfaz de usuario por lo que se convierten en idóneos para tus aplicaciones web, páginas y otros proyectos enfocados en la web.


Podemos desplazarnos fácilmente por las diferentes galerías de iconos, ayudándonos del ratón, y elegir cualquiera de ellos. Al seleccionar uno se nos facilita el código para incluirlo en nuestro sitio y una lista con los navegadores y versiones con que es compatible.

Por el momento la colección se compone de alrededor de 200 elementos, como ya os comentaba antes, aunque el número de iconos está en continuo aumento. Es recomendable guardar el sitio en nuestra colección de favoritos y visitarlo con cierta regularidad.

Enlace | CSS3 Icons
Artículo relacionado | Buttons, una librería CSS para crear todo tipo de botones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…