Curso gratis: Innova en tu negocio y desmárcate de la competencia

Curso gratis: Innova en tu negocio y desmárcate de la competencia

Si leéis este blog con cierta frecuencia seguro que ya conocéis Cursopedia, una plataforma educativa con una gran selección de cursos para seguir online, algunos comerciales y otros totalmente gratuitos. La novedad es que, a poco más de 4 meses desde su lanzamiento, ha alcanzado la cifra de 10.000 estudiantes matriculados.

Sin duda una buena noticia para Cursopedia, no ha querido desaprovechar la ocasión para conmemorar este logro ofreciendo de forma gratuita el curso “Innova en tu negocio y desmárcate de la competencia“, de Alejandro Ambrad (consultor y escritor).


Aunque debéis daros prisa, porque se trata de una oferta limitada y de hecho apenas quedan unas quince horas para que expire. Por eso, si estáis interesados, debéis daros prisa y seguir el enlace de abajo para matricularos.

Enlace | Innova en tu negocio y desmárcate de la competencia (curso gratis por tiempo limitado)
Artículo relacionado | Curso de Inglés para Comercio gratuito para seguir en línea

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

GetAnyPlant

GetAnyPlant: guía completa del mundo de las plantas

¿Eres un apasionado de las plantas o simplemente sientes curiosidad por la naturaleza? ¡Entonces GetAnyPlant te encantará! Imagínalo como un gigantesco catálogo virtual que reúne información sobre…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…