M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos

M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos

Los smartphones actuales de gama alta ofrecen la suficiente memoria, y cuentan con procesadores potentes, como para no tener que preocuparnos en exceso de las aplicaciones que instalamos y los recursos que consumen, aún así es inevitable que con el uso nuestro teléfono se ralentice.

Eso hablando de dispositivos de gama alta, si nuestra economía no nos permite acceder a estos terminales tendremos que lidiar continuamente con el consumo de recursos de las diversas aplicaciones y procesos.


M2AppMonitor es una app gratuita para Android, versión 2.3.3 y posteriores, que resulta imprescindible si queremos mantener nuestro Android tan rápido y funcional como el primer día.

Se ocupa de monitorizar nuestro dispositivo y reportarnos diversos informes con las aplicaciones que consumen más memoria, aquellas que gastan más batería, las que están continuamente en uso, las que precisan de más permisos y un largo etcétera.

Sin duda, una app que no debe faltar en tu Android.

M2AppMonitor, app Android para conocer las apps que comen más recursos
The app was not found in the store. 🙁
Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…