Free Vintage Posters, gran colección de carteles vintage para descargar

Free Vintage Posters, gran colección de carteles vintage para descargar

No es un secreto que lo retro está de moda, un ejemplo es la gran aceptación que logran las fotografías a las que aplicamos algún efecto vintage. Si te gusta el estilo de otras épocas vas a encontrar muy útil el sitio Free Vintage Posters, se trata de una página que reúne varios cientos de carteles o posters con estilo vintage.

A destacar la gran calidad de las imágenes, pueden sernos útiles como fuente de inspiración en nuestros proyectos. También es posible descargarlas para usarlas en nuestros trabajos, en este caso deberéis prestar atención a la licencia bajo la que se ofrecen, hay todo tipo de modelos pertenecientes a las más variadas temáticas.

Sin duda una excepcional colección de posters retro que podemos emplear como elementos decorativos, tras su impresión, o compartir en redes sociales, por ejemplo en Pinterest. Los posters se organizan en diversas categorías, facilitando la navegación por el sitio, como: viajes, anuncios, comida y bebida, deportes, arte, etc.

Enlace | Free Vintage Posters
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Vintage Ad Browser, directorio y buscador de anuncios antiguos con más de 123000 imágenes indexadas

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...