Colorjive, pinta tu casa online para ver previamente el resultado

Colorjive, pinta tu casa online para ver previamente el resultado

Si estás pensando darle una mano de pintura a tu casa, o a algunas habitaciones, Colorjive es una aplicación web que te puede resultar muy práctica. Con su ayuda puedes pintar tu casa de forma simulada y online, así puedes comprobar cómo será el resultado final antes de que ya no tenga remedio o te veas obligado a dar una nueva capa si no es de tu agrado.

Colorjive se puede utilizar de forma gratuita, aunque en este caso solo podemos usar un máximo de cinco colores por foto, puede que sea suficiente en la mayoría de los casos. Si decides que puede servirte en más de una ocasión y que requieres de todas sus funcionalidades, tal vez seas pintor o decorador, puedes crear una cuenta para probar la aplicación completa durante treinta días y después abonar una suscripción mensual de 12 $.

Si solo vas a usarla eventualmente te basta con el modo gratuito, en este caso no debes registrarte y simplemente basta con que subas las fotografías de las habitaciones. Recuerda que estás limitado a un máximo de cinco colores por foto, puedes subirlas haciendo clic en el botón ‘Upload’.

Una vez cargadas las fotos, se muestran en un editor donde dispones de las herramientas necesarias para pintar paredes y techos. También muy práctico el selector de colores para elegir la tonalidad que nos gusta y poder identificarla en el catálogo de diferentes marcas de pinturas.

Enlace | Colorjive
Vía | Recursos Gratis en Internet
Artículo relacionado | Sweet Home 3D, software multiplataforma y gratuito para decoración de interiores

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...