Trastillo: la red social para cambiar, comprar o vender lo que no usas

Trastillo: la red social para cambiar, comprar o vender lo que no usas

Trastillo es una nueva red social, destinada al público hispano hablante, que trata de convertirse en una alternativa a plataformas como eBay, aunque guardando las distancias. Su finalidad es la de permitirnos cambiar, vender o comprar artículos de segunda mano, seminuevos o incluso nuevos.

Puede ser el lugar perfecto para desprendernos de aquello que ya no usamos y que sin embargo si resultará de utilidad a otras personas, al mismo tiempo que conseguimos un dinerillo extra que nunca viene mal. También disponemos de la opción de trueque, por lo que podemos cambiar lo que no usamos por algo que si nos sirva.


Participar en Trastillo es completamente gratuito, únicamente debemos crear una cuenta en la plataforma para unirnos a la comunidad. Para ello debemos completar un formulario de registro con nuestro nombre, país, ciudad y una dirección de correo electrónico válida.

Enlace | Trastillo
Vía | Batiburrillo
Artículo relacionado | Solaborate, red social para empresas y profesionales del sector tecnológico

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…