CloudMagic, app Android para gestionar todas tus cuentas de correo

CloudMagic, app Android para gestionar todas tus cuentas de correo

Es cierto que los dispositivos con Android disponen de un cliente para Gmail preinstalado, pero pese a las virtudes del servicio de Google la vida no se acaba con Gmail y debemos dar una oportunidad a clientes de correo que nos permitan gestionar cómodamente todas nuestras cuentas de correo, no solo de Gmail, como por ejemplo CloudMagic.

Se trata de una aplicación gratuita, también existe una versión Pro, para los dispositivos con Android 4.0+ que nos permite gestionar nuestro correo a través de una cómoda bandeja de entrada unificada y dispone de un potente buscador que nos ayudará a encontrar cualquier email.

A parte de esto, CloudMagic cumple las funciones habituales de cualquier cliente de correo (leer email, enviar emails, responder, …), presenta un bonito diseño inspirado en la interfaz Modern UI de Windows 8 y es compatible con todo tipo de servicios de correo: Hotmail,  Microsoft Exchange, Yahoo Mail, Outlook.com, Gmail, iCloud, Google Apps, Office 365, Mail.com, AOL, GMX y cuentas IMAP.

Descargar CloudMagic

[pb-app-box pname=’com.cloudmagic.mail’ name=’Android App CloudMagic – Mail App on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Evomail, un cliente de correo para Android e iOS con control gestual

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...