HeaderCover, diseña y personaliza imágenes de portada para Twitter

HeaderCover, diseña y personaliza imágenes de portada para Twitter

HeaderCover es un sitio que reúne una espectacular colección de imágenes para la portada de la biografía de Twitter, lo mejor es que ahí no queda la cosa pues también nos permite editarlas y personalizarlas íntegramente a nuestro gusto. Todas las plantillas están organizadas en categorías, así te será más sencillo encontrar la que se ajusta con la temática de tu cuenta.

Una vez elegida una imagen podemos ajustar sus dimensiones y realizar diversos ajustes: contraste, color, brillo, efectos, etc. Además podemos insertarle nuestra fotografía, desde una imagen almacenada o tomándola con la webcam, añadirle marcos y stickers, etc.


Cuando terminemos de crear la imagen de cabecera solo nos queda descargarla, como un archivo PNG, y aplicarla a nuestro perfil. Las posibilidades de diseño son prácticamente ilimitadas, teniendo en cuenta las múltiples plantillas disponibles y todas las opciones de configuración de que disponemos. Crear portadas de apariencia profesional es fácil con HeaderCover.

Enlace | HeaderCover
Artículo relacionado | Twitter Images Header, gran colección de imágenes de cabecera para Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…