Surfly, una plataforma online gratuita para navegación conjunta

Surfly, una plataforma online gratuita para navegación conjunta

Muchos de nuestros amigos se están iniciando en esto de la navegación por internet, o tienen serias dificultades para comprender el funcionamiento de algunos sitios, por lo que no es extraño que acudan a nosotros en busca de ayuda con cierta frecuencia. Lo que para nosotros es fácil para ellos puede resultar extremadamente difícil, por eso darles una sencilla explicación puede no ser suficiente.

En estos casos, lo mejor es que vean como lo hacemos nosotros para asimilar todos los pasos que hemos seguido. Surfly es la herramienta perfecta para esta tarea, online y gratuita, nos sirve para crear sesiones de navegación compartida con cualquier amigo de forma que pueda observar todos nuestros movimientos.

Para usarla debemos registrarnos en la plataforma, luego ya podemos escribir o pegar la url del sitio que vamos a navegar y facilitar a nuestros amigos la url que se nos indica. Desde este momento, podrán ver los movimientos del ratón, los elementos donde hacemos clic, scrolls, etc.

Ahora no será difícil que aprendan a crear una cuenta de correo electrónico, a registrarse en Facebook, a utilizar una aplicación web o cualquier otra cosa que les resulte complicada. Sin duda, Surfly es una gran utilidad para compartir nuestros conocimientos con los que los necesitan.

Enlace | Surfly
Vía | CheckApps
Artículo relacionado | Screenbird: herramienta online para grabar screencasts, publicar los vídeos y compartirlos

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...