Dragood: almacena, edita y comparte tus fotografías

Dragood: almacena, edita y comparte tus fotografías

Uno de los muchos usos de la red es el de publicar y compartir fotografías con nuestros amigos y contactos, existen sitios destinados a facilitarnos esta labor y también muchas redes sociales que se emplean para este fin. Otra alternativa, para guardar y compartir imágenes, es Dragood.

Se trata de una plataforma gratuita donde podemos subir, guardar, organizar, editar y compartir nuestra colección fotográfica. Todo lo que se necesita es crear una cuenta en el sitio, mediante el método clásico de completar un formulario de registro indicando nuestro email o bien conectándonos con las credenciales de Facebook.

Podemos subir fotografías arrastrándolas y soltándolas sobre la aplicación, organizarlas en colecciones, compartirlas en Facebook o en internet, por medio de una url que se nos facilita. Las fotografías publicadas se muestran a la comunidad de Dragood bajo una apariencia similar a la de la red social Pinterest.

Enlace | Dragood
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | MyShoebox, espacio ilimitado para almacenar fotografías en la nube y sincronizarlas en tus dispositivos

TE PUEDE INTERESAR  Image Host Company: aloja imágenes en Google Drive para publicar en tu web

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...