Photogen, impresionante colección de imágenes libres para descarga

Photogen, impresionante colección de imágenes libres para descarga

Si eres lector habitual de Soft & Apps seguro que ya has recopilado una buena colección de bancos de imágenes gratuitas o libres, desde donde descargar fotografías para usar en tus trabajos. Y nosotros seguimos incorporando más opciones para que tengas alternativas donde elegir la que más te interese.

En este caso os queremos presentar, si es que aún no la conocéis, a Photogen. Se trata de una página que recopila una gran selección de fotografías e imágenes de uso libre, para proyectos personales o incluso comerciales.

Puedes usar el buscador del sitio o visitar las distintas categorías en que se organizan las imágenes: arquitectura, animales, fondos, artes, celebraciones, negocios, objetos, naturaleza, plantas, tecnología, lugares, comida y bebida, construcción, etc.

Una cosa que me gusta mucho de este sitio es que no precisa de registro, para qué perder el tiempo, si nos gusta alguna imagen solo tenemos que descargarla en formato JPG.

Enlace | Photogen
Artículo relacionado | Foter: buscador de imágenes libres con más de 228.000.000 gráficos

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar