Multiple Image Resizer, software gratis para editar lotes de imágenes

Multiple Image Resizer, software gratis para editar lotes de imágenes

Muchas veces queremos retocar o editar una fotografía, esto no supone mayor problema pues cada vez existen más herramientas de edición de imágenes fáciles de utilizar y los más expertos pueden recurrir a software profesional, del estilo de Photoshop o GIMP. El problema surge cuando debemos editar múltiples fotografías y hacerlo una a una puede llevarnos demasiado tiempo.

En estas ocasiones lo mejor es recurrir a alguna aplicación capaz de trabajar con lotes de imágenes, como Multiple Image Resizer. Se trata de un software gratuito, para uso personal o educativo, que nos permite realizar trabajos de edición fotográfica a una imagen o a muchas al mismo tiempo.

Multiple Image Resizer es compatible con Windows Xp, Vista, 7, 8 y 8.1, requiere tener instalado Microsoft. NET Framework 4.0, y soporta los formatos de imagen más populares. Podemos seleccionar las imágenes de forma individual o por carpetas completas, después elegimos la acción a realizar (modificar tamaño, añadir bordes, girar o rotar, insertar texto, superponer imágenes) y hacemos clic en el botón oportuno para que comience el proceso.

Enlace | Multiple Image Resizer
Artículo relacionado | Free Photo Converter, redimensiona y convierte lotes de imágenes con este software gratuito

TE PUEDE INTERESAR  Editar fotografías en línea y gratis con la herramienta web OIE

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...