WiFi: ¿una adicción como el tabaco? (Infografía)

WiFi: ¿una adicción como el tabaco? (Infografía)

Tal vez las conexiones inalámbricas a  la red (WiFi) sean una nueva adicción, tan adictivas como el tabaco para los fumadores. Eso es lo que trata de desvelar esta curiosa infografía, realizada por la gente de Iconic Displays, con diferentes cifras y datos muy reveladores sobre el uso del WiFi en el hogar o en zonas públicas.

Aunque la infografía, titulada “WiFi es el nuevo cigarrillo“, se centra principalmente en estudios realizados en Estados Unidos, bien puede ser bastante orientativa sobre el uso de la red inalámbrica en otros lugares del mundo.

Algunos de las cifras que conoceremos en la infografía son que el año 2012 el 61% de los hogares norteamericanos disponía de una red inalámbrica, un 60% de los participantes en la encuesta indicaban que no podrían pasar un día entero sin conexión WiFi y un 30% de ellos reconocía que no soportan pasar más de una hora sin conectarse a la red.

WiFi: ¿una adicción como el tabaco? (Infografía)

Vía | Conéctica
Artículo relacionado | Una infografía con ocho consejos para optimizar nuestra conectividad WiFi

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar