Wild Music, página didáctica para escuchar y reconocer sonidos de la naturaleza

Wild Music, página didáctica para escuchar y reconocer sonidos de la naturaleza

Los urbanitas solemos añorar con frecuencia los sonidos de la naturaleza, hartos de escuchar el tráfico y los ruidos de la ciudad, donde el sonido de una cascada de agua o el trino de un grupo de pájaros puede resultar maravilloso. Ahora podemos disfrutar de los sonidos de la naturaleza sin movernos de casa, aunque evidentemente no es lo mismo, gracias a Wild Music.

Esta página es una exposición virtual para descubrir los sonidos de la vida, donde el mundo natural tiene la mayor presencia. Se divide en varias secciones en las que podremos componer nuestros propios paisajes sonoros, conocer investigaciones sobre como los sonidos de la naturaleza ejercen influencia sobre los músicos o descubrir los sonidos de los animales (aves, mamíferos, insectos, …), entre otras.


El sitio también incluye algunos juegos interactivos para poner a prueba nuestra memoria y audición, debiendo emparejar sonidos recordando donde esta su par. Una web didáctica y diferente que puede resultar muy interesante.

Enlace | Wild Music
Artículo relacionado | Noisli, un sitio para escuchar sonidos relajantes y tomar una pausa

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…