FitVids, un plugin para WordPress que hace responsivos los vídeos

FitVids, un plugin para WordPress que hace responsivos los vídeos

WordPress es el CMS más popular para la gestión de blogs, su potencial y posibilidades son prácticamente ilimitadas. Una de sus características es la posibilidad de personalizarlo por medio de temas, podemos encontrar miles de ellos en la red, algunos con diseño responsivo que le permiten adaptarse a la resolución de cualquier pantalla: smartphone, PC, tablet, etc.

El problema surge cuando insertamos vídeos en nuestros posts, por ejemplo los alojados en YouTube, que no guardan este diseño responsivo y rompen la estética del sitio. Pero siempre que surge un problema también podemos encontrar una solución, en este caso un plugin llamado FitVids.


Este plugin convierte aplica el diseño responsivo, o responsive, también a los vídeos incluidos en nuestras publicaciones. Solo tenemos que instalarlo y activarlo, después acudir al apartado de configuración y comprobar que todo esté correcto, como se muestra en la captura de la parte superior.

Enlace  | FitVids
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Anthologize, plugin WordPress para crear un ebook de tu blog

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Potenciar el sonido en Chrome

Una extensión para potenciar el sonido en Chrome

El mundo digital nos ofrece una amplia variedad de contenido multimedia, desde vídeos educativos y musicales hasta podcasts y transmisiones en vivo. Sin embargo, en ocasiones nos…

Google Cache Search

Google Cache Search: accede al pasado de la web con un clic

En el mundo de internet, donde la información está en constante movimiento, a veces necesitamos acceder al pasado de la web. Ya sea para recuperar información perdida,…

Mejores extensiones para Chrome de productividad

Mejores extensiones para Chrome de productividad en 2024

En nuestro tiempo, donde la información abunda y las distracciones son constantes, la productividad es más importante que nunca. Afortunadamente, existen herramientas que pueden ayudarte a aprovechar…

Readvox

Readvox: escucha artículos y páginas web con esta extensión

En la actualidad, el consumo de información se ha vuelto cada vez más audiovisual. Los usuarios prefieren escuchar podcasts, ver vídeos o leer artículos en formato de…

SearchJumper

SearchJumper: cambia rápidamente entre motores de búsqueda

Debido a la inmensa información disponible en línea, encontrar lo que necesitas puede ser una tarea desafiante. Para facilitar esta búsqueda, llega SearchJumper, una extensión gratuita para…

ChatGPT PasteBuddy

ChatGPT PasteBuddy: guarda los prompts que más usas en ChatGPT

Con la continua evolución tecnológica, la sencillez y la eficacia son elementos clave. ChatGPT PasteBuddy se presenta como una extensión gratuita para el navegador Chrome, creada para…