Vine for Chrome, sigue tu feed de Vine en Google Chrome

Vine for Chrome, sigue tu feed de Vine en Google Chrome

Vine es la plataforma de Twitter para compartir vídeos cortos, de apenas unos segundos de duración, que ha causado furor entre los usuarios de los teléfonos inteligentes.

Para visualizar los vídeos e interactuar en esta comunidad no nos queda otra que hacerlo desde nuestra app móvil, también podemos ver los vídeos directamente en Twitter.

Pero siempre hay soluciones para todo, curiosamente muchas de ellas nos llegan en forma de extensión para el navegador Google Chrome, como en este caso que nos ocupa.

Vine for Chrome es una extensión, o plugin, para Chrome con la que podemos visualizar el feed de nuestra cuenta en Vine, descubrir los Vines de mayor popularidad, seguir a otros usuarios, dejar y responder comentarios, etc.

La única pega, aunque tampoco es para tanto, es que al menos de momento no es posible hacer login usando nuestra cuenta de Twitter.

Esto nos obliga a vincular nuestra cuenta de correo electrónico con la extensión como la única forma posible de poder logearnos.

Enlace | Vine for Chrome

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar