KitKat Launcher, un launcher que lleva Android 4.4 a tu dispositivo

KitKat Launcher, un launcher que lleva Android 4.4 a tu dispositivo

Cada vez que se lanza una nueva versión del sistema operativo móvil de Google son muchos los usuarios de Android que se mueren de ganas de probarlo. El problema es que en principio solo llega a algunos dispositivos, para hacerlo progresivamente y de forma por lo general bastante lenta al resto.

Por fortuna siempre podemos recurrir a algún launcher que nos ofrezca una experiencia similar, la nueva versión de Android 4.4 KitKat no es una excepción. Así que si no puedes esperar más y ya quieres disponer de algunas de las características de la última actualización de Android puedes instalar KitKat Launcher.


Es necesario que tu sistema operativo sea Android 4.0 ó posterior, este launcher nos ofrece muchas de las características que se pueden encontrar en KitKat: aplicar transparencias a las barras del dispositivo, acceso a Google Now deslizando hacia la derecha, aumento del tamaño de las carpetas y el dock y muchas otras. KitKat Launcher es gratuito y está libre de publicidad.

Descargar KitKat Launcher (Android)

[pb-app-box pname=’com.kk.launcher’ name=’Android App KitKat Launcher ( Android 4.4) on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | InstaWeather, app Android para compartir fotos con el clima del lugar

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...