Fruumo Download Manager, extensión Chrome para gestionar descargas

Fruumo Download Manager, extensión Chrome para gestionar descargas

Soy usuario de Chrome desde sus primeras versiones y estoy encantando con las posibilidades del navegador de Google, sin embargo también reconozco que su gestor de descargas es bastante mejorable. Pero si algo tiene Chrome son muchas extensiones que nos permiten ampliar su potencial y funcionalidades, incluyendo el apartado de las descargas.

Fruumo Download Manager es una extensión para Chrome que reemplaza al gestor de descargas del navegador, sustituyéndolo por un gestor mucho más completo y cómodo. Se instala como cualquier otra extensión, desde la Chrome Web Store y con apenas un solo clic.

La extensión aporta muchas características interesantes para la gestión de nuestras descargas. Podemos eliminar, pausar, resumir y parar descargas, aplicar filtros que se ocupan de organizar los ficheros descargados en distintas carpetas, realizar múltiples descargas simultáneas, recibir notificaciones de Escritorio cuando se completan las descargas, etc.

Enlace | Fruumo Download Manager
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | QuickTweet, extensión en Chrome para cambiar entre cuentas de Twitter

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar