Una infografía para conocer la historia de los ordenadores

Una infografía para conocer la historia de los ordenadores

Los ordenadores, o computadoras, forman parte de nuestra vida cotidiana desde hace ya algunos años aunque su historia se remonta hasta el pasado siglo XX, claro que por aquellos entonces no era viable la posesión de ordenadores domésticos. Para conocer un poco mejor esta historia, la de la informática y los ordenadores que han cambiado el mundo, compartimos hoy esta interesante infografía.

El documento no tiene desperdicio y nos va mostrando los acontecimientos más importantes, en el mundo de las computadoras, en varias secciones correspondientes a distintas décadas. Se inicia en lo que podemos considerar la prehistoria de este sector tecnológico, años anteriores a la década de 1950.

Así nos va mostrando, de forma amena y gráfica, la evolución de estos elementos tecnológicos hasta llegar a la actual década de los 2010’s. Seguro que a más de uno os traerá recuerdos de otros tiempos en que todo era mucho más complicado y vuestros dispositivos bastante limitados en relación a lo que conocemos hoy día.

Una infografía para conocer la historia de los ordenadores

Artículo relacionado | Conoce la evolución del almacenamiento informático con esta infografía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...