Pinterest lanza nuevos widgets interactivos para nuestro blog

Pinterest lanza nuevos widgets interactivos para nuestro blog

En apenas unos años la red social Pinterest ha conseguido posicionarse como una de las más importantes de la red. Su lograda y atractiva apariencia, la comodidad con que podemos organizar, en sus famosos tableros, colecciones de imágenes y compartirlas son algunos de los grandes secretos de su éxito.

Como en cualquier red social, no faltan los botones y widgets para llevarla a nuestros sitios y blogs, una forma de promover nuestras cuentas y aportar actividad sociales a nuestras páginas. Ahora, Pinterest, acaba de lanzar nuevos widgets interactivos que podemos insertar en nuestro blog o página de forma muy sencilla.

Estos widgets permiten incluir nuestro feed, o solo el de algún tablero en concreto, y ofrecen interactividad a nuestros usuarios que pueden pinear cualquier imagen directamente desde el widget o verla en Pinterest haciendo clic en el botón “Ver en Pinterest”. Podemos personalizar los widgets, ajustando sus dimensiones y otras características, y elegir entre varios modelos.

Enlace | Widget del perfilWidget de tablero
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Pin My Screen, toma un screenshot de cualquier página y publícalo en Pinterest con esta extensión para Chrome

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...