EXESlide, app Windows para crear fácilmente pases de diapositivas

EXESlide, app Windows para crear fácilmente pases de diapositivas

Hace algunos años usábamos máquinas fotográficas con carrete que luego debíamos llevar a revelar, finalmente obteníamos las fotografías y las guardábamos en un álbum para mostrarlas a amigos y familiares. Pero ahora la cosa ha cambiado, disponemos de cámaras digitales o utilizamos la cámara de nuestro smartphone para obtener fotos digitales que compartimos a través de las redes sociales e internet.

También es frecuente generar pases de diapositivas, o slideshows en inglés, para mostrar una colección de fotos de forma vistosa y llamativa. EXESlide es un software gratuito, para el sistema operativo Windows, con el que cualquier persona puede crear fácilmente bonitos pases de diapositivas con sus fotos.


La aplicación es compatible con numerosos formatos de imagen, no faltan los más populares, y nos permite crear slideshows de varios tipos según nuestras necesidades.

Podemos crear pases de diapositivas como archivos EXE, ejecutables de Windows, que pueden enviarse por email, grabarse en un CD o ejecutarse desde un pendrive. También podemos hacerlos en formato GIF (imágenes animadas), en formato SCR (para usar como salvapantallas), en formato Flash (útil para incrustarlos en páginas web), como vídeos en formato AVI o incluso como juegos de estilo Puzzle.

Podemos configurar diversas características, como distintos efectos de transición o incluir un fondo sonoro que amenice la exposición de fotografías.

Enlace | EXESlide
Artículo relacionado | Slideshow Maker To MP4 Converter: crea pases de diapositivas con fotos, sonidos y transiciones para exportar a MP4

 

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…