Multi-Account Login, extensión Chrome para abrir varias sesiones simultáneas

Multi-Account Login

Una de las cosas que me molestan es no poder abrir varias sesiones simultáneas cuando dispongo de varias cuentas en un servicio (Gmail, Twitter, Facebook, etc), esto nos obliga a tener que abrir varias ventanas en modo incógnito.

Pero existen soluciones que hacen más sencilla esta tarea, si usas Chrome puede que Multi-Account Login sea esta solución.

Se trata de una extensión, para el navegador de Google, con la que podemos abrir múltiples pestañas e iniciar una sesión de usuario diferente en cada una de ellas.

En realidad lo que hace es abrir la navegación de incógnito en una pestaña, en lugar de hacerlo en una molesta y obsoleta nueva ventana.

Solo hay que instalar el plugin, como cualquier otra extensión desde la Chrome Web Store, y hacer clic en su icono para abrir una pestaña de incógnito cada vez que lo necesitemos.

Una función muy práctica que tal vez debería ser nativa del propio navegador, algo que muchos de nosotros agradeceríamos.

Enlace | Multi-Account Login

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar