Ya está aquí Angry Birds Go! para plataformas móviles

Ya está aquí Angry Birds Go! para plataformas móviles

Un nuevo título de Rovio llega para satisfacer a todos los fans de los creadores de los divertidos pájaros furiosos, se trata de ‘Angry Birds Go!‘. Este nuevo juego nos ofrece un ritmo trepidante y velocidad, el protagonismo es para las carreras de coches que son pilotados por los conocidos pájaros de la saga.

El lanzamiento del juego lo lleva a la mayoría de las plataformas móviles más populares, para poder jugarlo en nuestros smartphones y tablets, como BlackBerry , iOS, Android y Windows Phone. Como viene siendo habitual, es un juego gratuito aunque según avancemos niveles podremos hacer pagos para desbloquear diversos apartados.


Os dejo los diversos enlaces de instalación para las distintas plataformas y el vídeo con el trailer que os servirá para ir abriendo boca. A correr chicos.

Enlace | Angry Birds Go! para: AndroidiOSWindows PhoneBlackBerry 10
Vía | ALT1040
Artículo relacionado | Ya es posible jugar a Angry Birds Star Wars en Facebook

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…