Pac-man 80s, el clásico juego del comecocos como extensión Chrome

Pac-man 80s, el clásico juego del comecocos como extensión Chrome

Los que ya tenemos algunos años recordamos con nostalgia a un arcade que hizo furor hace algunas décadas, como se ha convertido en un clásico también los más jóvenes habrán pasado muchos ratos de ocio jugándolo. Me refiero al Pac-man, conocido popularmente como comecocos.

Si quieres volver a jugarlo solo debes instalar una extensión en tu navegador Google Chrome, su nombre es Pac-man 80s. Después de la instalación se agrega un nuevo icono al navegador, un simple clic sobre él y nos encontraremos jugando a este clásico entre clásicos.


Se trata de una fiel recreación del original, tanto en gráficos como en sonidos, donde debemos recorrer los laberintos hasta comernos todas las bolas, siempre vigilantes de que no nos alcancen los coloridos fantasmas y acaben con una vida. Un juego que nunca pasará de moda, ideal para esos ratos en los que no tenemos nada que hacer.

Enlace | Pac-man 80s
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | El mayor PacMan del mundo para jugar online

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…