Project Siena, crea aplicaciones Windows 8 sin saber programación

Project Siena, crea aplicaciones Windows 8 sin saber programación

Con la llegada de Windows 8, ahora actualizable a Windows 8.1, también lo hicieron las aplicaciones con la apariencia Modern UI. Poco a poco la Windows Store se ha ido plagando de aplicaciones de todo tipo, aunque sus cifras aún quedan bastante lejos de las de otros mercados de aplicaciones.

Tal vez por esto, Microsoft ha lanzado Project Siena, una aplicación con la que cualquiera, aunque no tenga ningún tipo de conocimientos en programación, puede crear de forma sencilla sus propias aplicaciones para los dispositivos que funcionan bajo Windows 8 y 8.1.


Obviamente, no es posible crear apps tan complejas como las que se desarrollan con herramientas y conocimientos específicos en programación de aplicaciones. Sin embargo si que es una buena alternativa para que cualquier usuario pueda crear una aplicación de su sitio, un catálogo de productos, presentaciones fotográficas y otras muchas soluciones.

Enlace | Project Siena
Vía | Omicrono
Articulo relacionado | Breezi, crea un sitio profesional sin necesidad de escribir código

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Air Explorer

Air Explorer: un gestor de archivos multiplataforma para la nube

Air Explorer es una herramienta multiplataforma que te permite gestionar y sincronizar archivos en la nube desde una única interfaz. Con Air Explorer, puedes acceder a tus…

Boxy SVG Editor

Boxy SVG Editor: herramienta online para editar gráficos SVG

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) se han convertido en un formato esencial para el diseño web moderno. Su capacidad para ofrecer imágenes nítidas y adaptables a cualquier…

Color Palette Generator

Color Palette Generator: crea paletas de colores en segundos

¿Necesitas una paleta de colores vibrante y atractiva para tu proyecto? Color Palette Generator de Pixelied te ofrece una solución rápida y sencilla. Con esta herramienta online…

Similar Songs Finder

Similar Songs Finder: descubre tu nueva música favorita

¿Cansado de escuchar siempre las mismas canciones? ¿Te gustaría descubrir nuevos temas que encajen con tus gustos? ¡Similar Songs Finder es la solución perfecta para ti! Este…

Mejores páginas para convertir texto a Mp3

Las mejores páginas para convertir texto a Mp3 en 2024

Conocer las mejores páginas para convertir de texto a Mp3 puede ser una necesidad para muchos usuarios. Ya sea para escuchar libros electrónicos mientras se viaja, crear…