Infografía en español con los nombres de Papá Noel en el mundo

Infografía en español con los nombres de Papá Noel en el mundo

Clic en la imagen para ver infografía a tamaño completo

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Colacho o Father Claus son algunos de los muchos nombres que recibe este célebre personaje que se encarga de repartir regalos a los niños de todo el mundo la noche víspera de la Navidad. Fue la conocida compañía Coca-Cola quien contribuyó a su popularización, allá por el año 1930, dándole el aspecto regordete y barbudo que todos conocemos.

Esta infografía, en español, nos muestra todos los nombres con los que es conocido este benefactor navideño a lo largo y ancho del mundo. Podemos encontrarlos localizados por países sobre un mapa mundial.

Además de todos los nombres que recibe, la infografía también incluye información relativa a toda la leyenda que rodea al personaje y algunos datos curiosos, por ejemplo que los nueve renos que le acompañan son hembras en lugar de machos como todo el mundo cree.

Una simpática infografía que nos ayudará a saber más sobre Santa Claus para poder hacérselo llegar a los niños que son unos de los grandes protagonistas de esta época festiva.

Vía | Infografías en Castellano
Artículo relacionado | Google SantaTracker, cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar