Dialective, utilidad web gratuita para crear presentaciones fácilmente

Dialective

Últimamente están surgiendo muchas soluciones online con las que podemos crear presentaciones, algo sin duda que agradecemos los usuarios que trabajamos con este tipo de contenidos. Una más en sumarse a la lista es Dialective, una herramienta web con la que crear presentaciones, también las llaman historias visuales, es casi una tarea de niños.

Sus usos son variados, puede ser una gran utilidad en el ámbito educativo y un gran arma de marketing para empresas que quieren exponer sus productos o servicios, entre otros posibles usos. Su punto fuerte es que no se necesita ningún tipo de conocimientos para crear presentaciones profesionales, todo es cuestión de ir siguiendo los pasos necesarios para crear nuestra presentación.

Disponemos de diversas plantillas, cada semana se incorporan más, como punto de inicio para nuestra historia, después solo es cuestión de ir agregando otros elementos (imágenes, textos, …) y personalizar la apariencia final.

Las presentaciones creadas con esta herramienta se pueden compartir, con apenas unos clics, en cualquiera de las principales redes sociales. También es posible insertarlas en nuestra página web o blog.

Enlace | Dialective
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | Presenter: crea presentaciones, infografías y animaciones en HTML5

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar