Postales y frases divertidas de Nochevieja para WhatsApp (Android)

Postales y frases divertidas de Nochevieja para WhatsApp (Android)

Ya solo quedan unos cuantos días para que llegue el último día del año, y con él la Nochevieja. Es costumbre despedir el año enviando felicitaciones y mensajes divertidos a nuestros amigos, contactos y familiares, antes se hacía a través del sms y ahora es habitual enviarlos por WhatsApp, Line, correo y diversas aplicaciones de mensajería móvil.

Si quieres ser el más original en despedir al año o en felicitar el año nuevo debes probar Postales fin de año Nochevieja. Se trata de una aplicación gratuita, para dispositivos con Android 2.2 y versiones posteriores, que cuenta diversas postales de felicitación para Nochevieja y Año Nuevo, listas para personalizar y enviar a través de WhatsApp, Line, Facebook, Gmail, etc.

Las postales, hay alrededor de una quincena de ellas diferentes, pueden personalizarse con nuestro propio mensaje o incluyendo alguno de los disponibles en la propia aplicación. Son mensajes para felicitar, pero con ese toque original y divertido que les hace diferentes y que encantará a tus amigos.

Descargar Postales fin de año Nochevieja (Android)

[pb-app-box pname=’inversus.webnativa.postalesfindeano’ name=’Postales fin de año nochevieja’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Imágenes y Frases Navidad para WhatsApp, Line y otros (Android)

Compartir en:

También te podría gustar...