Frases Año Nuevo 2014, mensajes divertidos para enviar desde Android

Frases Año Nuevo 2014, mensajes divertidos para enviar desde Android

Pues nada, han pasado otros 365 días y ya estamos en el último día del año, llega la Nochevieja para brindar y enviar nuestros mejores deseos de prosperidad para el próximo 2014. Hace unos días os hablaba de una app Android para enviar postales y frases divertidas de Nochevieja, hoy os traigo otra aplicación muy similar para que podáis elegir.

Frases Año Nuevo 2014 es una aplicación gratuita para los dispositivos con Android 2.0.1 y versiones posteriores, podéis instalarla en vuestro smartphone o tablet. La app recopila una variada selección de mensajes de felicitación de Año Nuevo, caracterizados por tener tintes humorísticos, nada mejor que alegría para recibir a un nuevo año.

Podemos enviar chistes, felicitaciones divertidas o incluso viñetas de humor gráfico por las vías tradicionales: WhatsApp, Line, Skype, Viber, Twitter, Facebook y otras redes sociales. También incluye diversos fondos de pantalla para decorar nuestro Escritorio en vísperas del nuevo año.

Una aplicación perfecta para decirles a nuestros amigos, seres queridos y familiares que nos acordamos de ellos y que les deseamos lo mejor para el 2014, aunque sea con un tono de humor que seguro les arranca una sonrisa.

Descargar Frases Año Nuevo 2014 (Android)

[pb-app-box pname=’com.gonliapps.imagenesdenavidadyfrases’ name=’Frases Año Nuevo 2014 Español’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Imágenes y Frases Navidad para WhatsApp, Line y otros (Android)

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...