Imagus, útil extensión de navegador para hacer zoom en las imágenes

Imagus, útil extensión de navegador para hacer zoom en las imágenes

Cuando navegamos por la red nos encontramos con gran cantidad de imágenes y fotografías, en muchos casos basta hacer un simple clic sobre ellas para verlas a tamaño real o al menos en unas proporciones que no nos obliguen a dejarnos la vista. Sin embargo en otras ocasiones no tenemos la opción de ampliarla tan fácilmente, incluso puede resultar incómodo andar haciendo clics para ver las imágenes a tamaño real.

La solución pasa por instalar una extensión en nuestro navegador que nos permita hacer zoom en cualquier imagen con solo pasar el puntero del ratón sobre ella. Hasta hace bien poco Hover Zoom era la favorita para muchos usuarios, sin embargo algunas dudas sobre la inclusión de un posible código empleado para espiarnos ha hecho que muchos de sus usuarios opten por desinstalarla.

Una buena alternativa es Imagus, una extensión o plugin disponible para la mayoría de los navegadores más populares (Chrome, Safari, Firefox, …). Además de su principal función, hacer zoom en las imágenes para verlas cómodamente, también nos permite desplazarlas por la ventana o incluso girarlas.

Su apartado de configuración nos permite indicar si queremos que funcione solo en algunos sitios determinados o en cualquier página. Se trata de una extensión que está dando sus primeros pasos pero que tiene potencial suficiente para convertirse en la favorita de muchos internautas.

Enlace | Imagus (Chrome) – Imagus (otros navegadores)
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Pinterest Zoom, zoom automático de las imágenes de Pinterest (Chrome)

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...