Imagus, útil extensión de navegador para hacer zoom en las imágenes

Imagus, útil extensión de navegador para hacer zoom en las imágenes

Cuando navegamos por la red nos encontramos con gran cantidad de imágenes y fotografías, en muchos casos basta hacer un simple clic sobre ellas para verlas a tamaño real o al menos en unas proporciones que no nos obliguen a dejarnos la vista. Sin embargo en otras ocasiones no tenemos la opción de ampliarla tan fácilmente, incluso puede resultar incómodo andar haciendo clics para ver las imágenes a tamaño real.

La solución pasa por instalar una extensión en nuestro navegador que nos permita hacer zoom en cualquier imagen con solo pasar el puntero del ratón sobre ella. Hasta hace bien poco Hover Zoom era la favorita para muchos usuarios, sin embargo algunas dudas sobre la inclusión de un posible código empleado para espiarnos ha hecho que muchos de sus usuarios opten por desinstalarla.


Una buena alternativa es Imagus, una extensión o plugin disponible para la mayoría de los navegadores más populares (Chrome, Safari, Firefox, …). Además de su principal función, hacer zoom en las imágenes para verlas cómodamente, también nos permite desplazarlas por la ventana o incluso girarlas.

Su apartado de configuración nos permite indicar si queremos que funcione solo en algunos sitios determinados o en cualquier página. Se trata de una extensión que está dando sus primeros pasos pero que tiene potencial suficiente para convertirse en la favorita de muchos internautas.

Enlace | Imagus (Chrome) – Imagus (otros navegadores)
Vía | Omicrono
Artículo relacionado | Pinterest Zoom, zoom automático de las imágenes de Pinterest (Chrome)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…