Timely, excelente despertador con mucho estilo para Android

Timely, excelente despertador con mucho estilo para Android

Cierto que cualquier dispositivo con Android ya incorpora una aplicación que hace las funciones de despertador, la cuestión es si debemos conformarnos con ésta si existen alternativas mucho mejores y también gratuitas. Una de ellas es la que nos ofrece Timely, un extraordinario despertador para Android capaz de sincronizarse en la nube, entre muchas otras características.

Lo primero que nos llama la atención es su atractiva y lograda interfaz, también destaca por la sencillez de manejo ya que establecer una alarma es una tarea cómoda y sencilla. Mencionar que además de despertador, también incorpora funcionalidades de cronómetro y temporizador.


Timely se adapta perfectamente a tu dispositivo, tablet o smartphone, y puede servirse de la nube para sincronizar alarmas entre distintos dispositivos. Dispone de sonidos exclusivos de gran calidad, también cuenta con diversos desafíos para que te asegures de que estás realmente despierto al desactivar la alarma, como por ejemplo resolver sencillos puzzles o girar el teléfono.

Finalmente, no podía dejar de mencionar el modo ‘Smart Rise’, que nos despertará por medio de una agradable melodía que comienza a sonar con 30 minutos de antelación, así se evita un despertar brusco o desagradable.

Descargar Timely (Android)

[pb-app-box pname=’ch.bitspin.timely’ name=’Timely – Despertador’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | Acceso Directo
Artículo relacionado | Alarm Clock HD: despertador, alarmas y hora mundial para Windows 8 y Windows RT

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...