Fundamentos de Javascript, curso gratuito para seguir online

Fundamentos de Javascript, curso gratuito para seguir online

Pese a que Javascript lleva bastantes años entre nosotros su uso para el desarrollo de aplicaciones para la web no ha decaído, justo todo lo contrario. La llegada de HTML5 supuso el último empujón para este lenguaje que se encuentra implementado en la inmensa mayoría de los sitios que visitamos.

Dada su importancia, son muchos los interesados en aprender a programar en Javascript y para ellos puede resultar muy conveniente este curso gratuito llamado ‘Fundamentos de Javascript‘. Se trata de un curso de introducción por lo que es bastante adecuado para quienes parten desde cero o con nociones básicas.

El curso se encuentra disponible en la plataforma educativa Cursopedia y es impartido por HardCoconut. Se compone de un total de nueve vídeos que suman más de 45 minutos de formación, por supuesto podemos seguirlo completamente a nuestro ritmo, sin prisas ni horarios.

Enlace | Fundamentos de Javascript
Artículo relacionado | Dash: aprende HTML, CSS y JavaScript con este curso interactivo

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar