FaceSubstitution, ponte la cara de celebridades con ayuda de tu webcam

FaceSubstitution, ponte la cara de celebridades con ayuda de tu webcam

FaceSubstitution es, por el momento, un divertido experimento destinado a mostrarnos lo que podemos lograr con nuestra webcam y las técnicas de desarrollo de la web actual. Su finalidad es meramente de entretenimiento, consiste en utilizar nuestra webcam para mostrar nuestro rostro y sustituirlo por el de algún personaje famoso.

Una vez elegido el rostro de cualquiera de los personajes célebres disponibles, es recomendable realizar diversos movimientos faciales para que se adapte mucho mejor a nuestra cara. El resultado es bastante divertido, la pena es que por ahora solo nos queda el recurso de inmortalizarlo realizando una captura de pantalla con cualquier herramienta para tomar screenshots.

La lista de celebridades disponibles no es demasiado extensa, aunque si suficientemente variada. Nos encontramos con personajes muy conocidos como Walter White (Breaking Bad), Rihanna, Nicolas Cage, Obama, George Clooney, Bill Murray, Mona Lisa, etc.

Para disfrutar de la experiencia es necesario el uso de un navegador que cuente con soporte para WebGL, particularmente se recomienda utilizar Google Chrome.

Enlace | FaceSubstitution
Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | ComicWebCam, tómate una foto con la webcam y aplícale bonitos efectos

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...