Horus Future Keeper, app Android que “pronostica” el futuro

Horus Future Keeper, app Android que "pronostica" el futuro

Anoche mientras veía un popular programa de televisión descubrí por casualidad Horus Future Keeper, una aplicación Android nada productiva pero si que bastante curiosa. Se basa en el paradigma holístico para tratar de adelantarse a los posibles acontecimientos que nos depara el futuro y enviarnos una alerta cuando se percibe alguna novedad.

Todo se trata de ir guardando en la app aquellos momentos buenos y malos que vamos teniendo a lo largo de nuestro acontecer cotidiano, la aplicación se ocupa de registrarlos y comprobar el estado del teléfono en ese momento: llamadas recibidas, estado interno, mensajes recibidos y otras características puntuales del sistema en ese momento.

Posteriormente seremos notificados por una alerta cuando el estado del teléfono registre unos datos similares a los que tenía en el momento en que introducimos una determinada situación que acababa de pasarnos, indicará que es posible que vuelva a ocurrirnos lo mismo, bueno o malo.

Como os decía es más una curiosidad que otra cosa, sin embargo debéis vosotros mismos quienes dictaminéis su efectividad y porcentaje de aciertos. No os costará nada, se trata de una app gratuita.

Instalar Horus Future Keeper (Android)

[pb-app-box pname=’com.futurekeeperv0_1′ name=’Horus Future Keeper’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animados

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...