Cartoon Photo, dale apariencia de dibujos animados a tus fotos (Android)

Cartoon Photo

Casi todo el mundo tiene un teléfono con cámara fotográfica y participa en diversas redes sociales donde puede compartir sus fotografías, tal vez resulte un poco aburrido hacer siempre lo mismo. Por eso es cada vez más frecuente aplicar efectos a nuestras fotografías antes de compartirlas para que resulten más originales, un ejemplo es el reciente fenómeno viral MomentCam.

Si os gusta hacer vuestras fotografías más divertidas es posible que os interese la propuesta de Cartoon Photo. Esta aplicación gratuita, para los dispositivos con Android 2.3.3 y versiones posteriores, nos permite dar la apariencia de dibujos animados o cartoons a cualquiera de las fotos que almacenamos o que tomamos con la cámara.

Lo mejor es su sencillo manejo, basta un simple clic para convertir cualquier fotografía en una imagen de dibujos animados, también es posible ajustar el valor del efecto Cartoon, más fuerte o solo aplicarlo ligeramente. Una vez realizada la conversión podemos compartir nuestra ‘nueva fotografía’ desde la propia aplicación.

Instalar Cartoon Photo (Android)

[pb-app-box pname=’com.dumplingsandwich.cartoonphoto’ name=’Cartoon Photo’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | InstaCartoon: convierte tus fotos en cartoons, dibujos y más (Android)

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar