123 Manualidades, aprende manualidades para reciclar lo que no usas

123 Manualidades, aprende manualidades para reciclar lo que no usas

Realmente me asombro muchas veces de lo que pueden conseguir algunos manitas con restos de productos y otros elementos que ya no les sirven, son los que conocemos como manitas en manualidades. La cosa tiene su interés, se consigue reducir el número de desechos y obtener cosas útiles, vamos ecologismo en estado puro.

El problema es que particularmente no soy un virtuoso en esto de las manualidades, seguramente a muchos de vosotros también os pasará lo mismo. Sin embargo con constancia y una buena guía es posible aprender a realizar trabajos manuales, tendremos la doble satisfacción de reutilizar cosas inútiles y convertirlas en otras prácticas.

Si os interesa el tema no debéis dejar de visitar el sitio 123 Manualidades. Está página, en formato de blog, reúne un total de 123 ejemplos de manualidades que podemos realizar de forma sencilla, sobre todo si seguimos correctamente los distintos pasos que nos indican en cada uno de los artículos.

Para no perdernos por el sitio, disponemos de un menú situado en la parte izquierda de la página donde podemos encontrar todas las manualidades disponibles organizadas en categorías: con cartón, con botellas, con alambre, con globos, origami, con madera, bisutería, para decoración, para el jardín, etc.

Enlace | 123 Manualidades
Vía | Release Geek
Artículo relacionado | Wefreebies, una gran colección de creatividades en papel para descargar e imprimir

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...