Gfycat, aloja tus animaciones gif sin ninguna limitación de tamaño

Gfycat, aloja tus animaciones gif sin ninguna limitación de tamaño

Los gráficos gifs vuelven a estar de moda, hay quien los dio por muertos, y se han convertido en un elemento muy popular para compartir elementos de humor o fragmentos de animaciones. Tal vez uno de sus inconvenientes es que suelen resultar archivos muy pesados, posiblemente demasiado para alojarlos en nuestro propio servidor.

Por suerte en la red siempre encontramos todo tipo de soluciones, para el alojamiento de imágenes animadas en formato GIF también. Gfycat es un práctico servicio donde podemos alojar, para después compartir, nuestras animaciones GIF sin tener que preocuparnos de su tamaño.


El servicio no tiene ninguna limitación en cuanto al tamaño de las imágenes y ofrece otras interesantes características: reproducir a cámara lenta, reproducción acelerada, pausa, análisis de los fotogramas y pausar la reproducción.

Enlace | Gfycat
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | Los gifs animados ya han llegado a Pinterest

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…

Recipe Generator

Recipe Generator: genera recetas a partir de los ingredientes que tienes

Encontrar qué cocinar con lo que tienes en casa ahora es más fácil gracias a Recipe Generator, una herramienta online que te ayuda a descubrir recetas a…

El tipo de hosting

Descubre cuál es el tipo de hosting que mejor se adapta a tu web

Los mejores proveedores del servicio de hosting México cuentan con diferentes planes que se ajustan tanto al presupuesto de los propietarios web como a los objetivos de…

Microsoft Graveyard

Microsoft Graveyard: memorial a los productos cerrados por Microsoft

En un mundo en constante evolución tecnológica, muchas innovaciones no logran mantenerse a flote y terminan siendo parte de la historia. Microsoft, uno de los gigantes tecnológicos…