¿Te atreves a aprender chino con este curso online y gratuito?

¿Te atreves a aprender chino con este curso online y gratuito?

Los grandes avances de las telecomunicaciones y la mayor globalización del mundo han dado lugar a que nuestras relaciones sociales y profesionales hablen muy diversos idiomas. Por esto, muchas personas aprovechan su tiempo libre para aprender diferentes lenguas que les serán útiles en su vida personal o laboral.

Sin duda uno de los idiomas que mayor interés despiertan, dada su gran relevancia, es el inglés. No obstante también hay muchas personas interesadas en aprender otros muchos idiomas, algunos tal vez nos pueden parecer en principio bastante complicados como es el caso del chino.

Sin embargo, si no tenéis miedo a aprender este idioma oriental, podéis hacerlo de forma gratuita y en línea gracias a los cursos que se pueden encontrar en la red. Uno de ellos es el que encontramos en la plataforma TareasPlus, bautizado como “¡Aprende Chino Gratis!” y que nos promete enseñarnos las nociones básicas del idioma en apenas 8 temas.

Lo interesante, además de que es un curso gratuito y que podemos seguir en nuestros ratos libres, es que podemos seguirlo desde nuestro navegador web o a través de dispositivos móviles como iPad, iPhone y Android. Los ocho temas que componen el curso, en formato de vídeo, suponen más de una hora de contenidos.

Enlace | ¡Aprende Chino Gratis! (curso gratuito)
Artículo relacionado | Chino-China.com – Traduce tu nombre, tatuajes chinos, cursos, traductores y mucho más

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...