Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar

Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar

Hace algunos años para crear un sitio web era necesario contar con amplios conocimientos en diseño y programación, emplear diferentes herramientas y dedicar muchas horas a desarrollar nuestro proyecto. En la actualidad algunas plataformas como Webydo hacen posible que cualquiera cree sitios profesionales, de forma sencilla y sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Esta solución gratuita es perfecta para crear en línea nuestro proyecto web o para dedicarnos a crearlos para nuestros clientes. La creación de una web resulta tan fácil como trabajar con un simple procesador de texto, editando los contenidos y usando “arrastrar y soltar” para insertar todo tipo de elementos: menús, widgets, formularios, imágenes, vídeos, galerías, formas, flash, etc.

Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar

Podemos personalizar los textos, eligiendo entre una gran variedad de tipografías, crear sitios para eCommerce y hacer uso de avanzadas herramientas de diseño sin necesidad de ser expertos o tener alguna experiencia previa. Las páginas creadas con Webydo presentan un diseño responsivo, por lo que se adaptan perfectamente a cualquier resolución de pantalla y dispositivo.

Los interesados en utilizar esta impresionante plataforma de diseño web solo tienen que crear una cuenta gratuita y comenzar a crear sus sitios de forma inmediata. Las cuentas gratuitas permiten crear hasta quince páginas, incluyendo alojamiento con subdominio, tráfico ilimitado y 1 Gb de almacenamiento.

Próximamente estará disponible una modalidad Premium de suscripción mensual, permitiendo el uso de dominios propios y la creación de un número ilimitado de páginas web.

Webydo es el sitio perfecto para poner en línea nuestra página personal, tienda online, web profesional o empresarial, etc. Es posible generar ingresos creando páginas para clientes o ahorrar bastante dinero usando esta solución para crear nosotros mismos la página de nuestra compañía.

Enlace | Webydo

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...