Infografía: dobla el número de followers en Pinterest con 5 minutos al día

Duplicar followers Pinterest

Pinterest es una red social que lleva algunos años en plena expansión, una comunidad donde la imagen prima sobre el resto de los elementos y contenidos. Cada vez más usuarios y marcas descubren el potencial que ofrece esta red social para promover contenidos, productos o su imagen de marca.

Si ya participas en Pinterest, o estás a punto de abrir una cuenta, puede interesarte esta infografía, creada por la gente de WhoIsHostingThis, que nos presenta una serie de consejos para duplicar el número de nuestros seguidores, dedicándole apenas cinco minutos diarios de nuestro preciado tiempo. Se trata de una serie de tips fáciles de seguir que nos ayudarán, si no a duplicar nuestros followers, a conseguir más seguidores y a fidelizarlos.

El inicio de la infografía nos descubre porque nos interesa participar en Pinterest y a continuación nos va desgranando los distintos consejos para conseguir una mayor audiencia para nuestros contenidos. De interés para los Community Managers y en genaral para cualquiera que participe en Pinterest.

Duplicar followers Pinterest

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Descubre el poder de la imagen en Pinterest con esta infografía

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar