Remote Mouse, transforma tu tablet o móvil en teclado y ratón inalámbricos

Remote Mouse

En muchas ocasiones puede resultar bastante cómodo controlar nuestro ordenador de forma remota, como si dispusiésemos de un mando a distancia para nuestro equipo, empleando un móvil o tablet a modo de teclado y ratón. Esto es posible instalando un programa cliente en nuestro equipo informático y utilizando una app móvil que sea capaz de cumplir esta misión.

Remote Mouse puede servirnos perfectamente para este objetivo, cuenta con clientes para equipos con Windows o Mac OS X y aplicaciones para nuestros dispositivos con iOS, Android y Windows Phone. La conexión se realiza a través de la red WiFi o mediante datos 3G.

Tras las respectivas instalaciones podremos escribir en nuestro ordenador con el teclado de nuestro dispositivo móvil, también usarlo como un ratón que soporta clic, doble clic, clic derecho, arrastrar y scroll. Os dejo, justo debajo de estas líneas, el enlace a la página de Remote Mouse desde donde podéis descargar el programa cliente y la aplicación móvil correspondiente a vuestros sistemas operativos.

Enlace | Remote Mouse
Vía | Gustavo Martínez Blog’s
Artículo relacionado | WiFi Mouse, controla tu PC o Mac desde tu dispositivo Android

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar