Stackicons, 60 bellos iconos sociales en formato Web Font

Stackicons, 60 bellos iconos sociales en formato Web Font

Stackicons es una extraordinaria colección de iconos sociales, suficientes para cubrir las necesidades gráficas de muchos webmasters y bloggers. Este conjunto se compone de 60 iconos diferentes, en formato Web Font, que representan a las redes sociales y servicios más populares y empleados del momento.

A destacar que se trata de un proyecto de código abierto y libre al 100%, por lo que estamos autorizados a emplear cualquiera de los iconos en todo tipo de proyectos, sean de carácter personal o comercial. En la página oficial de Stackicons podemos encontrar algunos ejemplos para aprender a  integrar los iconos en nuestro sitio, así como a cambiar sus colores o estilo.


Cada uno de estos iconos es fruto de un meticuloso trabajo, son realizados manualmente, para conseguir unos gráficos de la mayor calidad y belleza. Os recomiendo la descarga de esta excelente colección de forma inmediata, aunque no os resulten útiles en este momento pueden serlo en cualquier otra ocasión.

Enlace | Stackicons
Vía | Kabytes
Artículo relacionado | Social HX Icons, iconos sociales planos y 3D en formato PSD

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…

Uiverse

Uiverse: más de 3000 elementos gratuitos para Interfaz de Usuario

En nuestra búsqueda continua de recursos y herramientas que enriquezcan nuestros proyectos digitales, es común encontrarnos con la necesidad de contar con elementos de diseño variados y…

Theme Beta

Theme Beta: colección de temas para Chrome y opción de crearlos

Theme Beta es una plataforma web que alberga una gran variedad de temas gratuitos para personalizar el navegador Chrome. La facilidad con la que puedes acceder a…

HTMLrev

HTMLrev: una galería de plantillas web gratuitas

HTMLrev es un recurso en línea que nos ofrece una amplia selección de plantillas HTML gratuitas, incluyendo opciones compatibles con Bootstrap, Tailwind, Vue, React, Next y más….

Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código…

Fondos de Navidad gratis

Fondos de Navidad gratis para decorar cualquier proyecto

PhotoRoom es un sitio muy conocido porque ofrece todo tipo de herramientas en línea para edición de imágenes y diseño de forma sencilla. Ahora, coincidiendo con estas…