DudaOne, crea páginas responsivas sin necesidad de programar

DudaOne, crea páginas responsivas sin necesidad de programar

DudaOne es otra solución ideal para las pequeñas startups que no pueden realizar grandes inversiones para tener presencia online, cualquier persona puede crear una página para su negocio, o con otro tipo de contenidos, sin necesidad de tener conocimientos en diseño gráfico y programación web.

Crear un sitio en DudaOne es una tarea sencilla, amena y rápida, además es una plataforma que nos permite mantener siempre actualizado nuestro sitio con apenas los clics necesarios para realizar las modificaciones que consideremos oportunas. Tampoco debemos pensar demasiado en torno a la apariencia de nuestro sitio, tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plantillas que solo debemos personalizar.

Un aspecto importante es que las páginas creadas con DudaOne presentan un aspecto responsivo, lo que significa que se adaptan a su navegación desde equipos de Escritorio, laptops, smartphones, tablets, etc. La plataforma puede utilizarse de forma totalmente gratuita, también dispone de una modalidad Premium con muchas más prestaciones.

Enlace | DudaOne
Vía | Perfiles Web
Artículo relacionado | Webydo, plataforma online gratuita para crear sitios profesionales sin programar

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Done Dave: creador de páginas web gratuito y fácil de usar

También te podría gustar...