Line Creators Market, pronto podremos vender nuestros stickers en LINE

Line Creators Market, pronto podremos vender nuestros stickers en LINE

Hoy hemos tenido noticias de LINE, la plataforma de mensajería móvil que rivaliza con WhatsApp y que se hizo muy popular gracias a sus stickers o pegatinas que constituyen una de sus principales fuentes de ingresos. Se ha conocido que próximamente LINE va a incorporar llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles, entrando en clara competencia con Skype.

Pero la principal novedad de la que hemos tenido conocimiento es que muy pronto podremos vender nuestros propios stickers a los más de 350 millones de usuarios que utilizan esta plataforma. Para ello ya está habilitada la página Line Creators Market, aunque evidentemente aún no es funcional, donde podremos informarnos de los pasos a seguir para vender stickers y en qué momento estará disponible el servicio.

Por lo que ha transcendido los ingresos generados por la venta de los stickers se repartirán a partes iguales entre los diseñadores y LINE, 50% para cada uno, y que para convertirse en vendedor será necesario contar con una cuenta en LINE o, lo que es lo mismo, tener la aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil.

Artículo relacionado | ZeroApp, app Android con llamadas gratis a fijos y móviles de todo el mundo

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar