VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos

VineClient, cliente de Vine para Chrome con subida y descarga de vídeos

Vine es una popular red social móvil, lanzada por Twitter, que se ha ganado en poco tiempo a muchos usuarios de todo el mundo. Siguiendo la filosofía de la red social de microbloging, limitando los tweets a 140 caracteres, en Vine compartimos vídeos capturados con la cámara de nuestro smartphone que pueden tener una duración máxima de 6 segundos.

Si aún no participáis en esta red social seguramente desconocéis hasta que punto es posible crear vídeos excepcionales de tan poca duración, la imaginación y creatividad de muchas personas logran crear auténticas obras de arte de tan solo seis segundos.

Pero mi objetivo de hoy no es hablaros de Vine, aunque si de una extensión para Chrome que funciona como un completo cliente para esta red social y que ofrece todas las prestaciones, y algunas más, que podemos encontrar en la propia aplicación de nuestro teléfono.

El nombre de esta extensión es VineClient, solo tenemos que identificarnos con nuestra cuenta en Vine y comenzar a utilizarla. Podemos explorar y visionar los vídeos, subir nuevos vídeos o descargar a nuestro disco duro cualquiera de ellos, buscar usuarios y etiquetas, recibir y ver las notificaciones, editar nuestro perfil, seguir a otros usuarios, hacer unfollow, comentar los vídeos, editar vídeos y mucho más.

Enlace | VineClient (cliente de Vine para Chrome)
Artículo relacionado | Vinstavids, descubre los vídeos más populares de Vine e Instagram

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar