Flappy Space Program, versión de Flappy Bird más original y divertida

Flappy Space Program, versión de Flappy Bird más original y divertida

Desde que se eliminará Flappy Bird de los mercados de aplicaciones no cesan de surgir cientos de clones que buscan enganchar a los muchos aficionados a este desaparecido juego. Lo cierto es que la mayoría de estos clones hacen honor a su nombre y, a parte de cambiar al protagonista y los obstáculos, no aportan nada nuevo a los jugadores.

Ahora llega Flappy Space Program, una versión para jugar en línea desde nuestro navegador favorito, que si incorpora algunos cambios que hacen el juego mucho más original y divertido que el original Flappy Bird. De entrada, nos encontramos en el espacio orbitando alrededor de un pequeño planeta, por lo que desaparece el modo de juego basado en scroll.


Pero no acaban aquí las diferencias, en lugar de un pájaro deberemos preocuparnos de controlar a muchos pues cada cierto tiempo aparece uno nuevo. El objetivo consiste en mantener a todos estos pájaros en órbita haciendo los clics oportunos. Entretenimiento y dificultad a partes iguales, ideal para matar el tiempo o nuestra paciencia.

Enlace | Flappy Space Program
Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | Flappy Generator, crea tu propia versión online del juego Flappy Bird

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

Pyramid Solitaire

Pyramid Solitaire: un solitario clásico para desconectar y divertirse

La rutina laboral frente a nuestro PC es una realidad común, por eso encontrar momentos de ocio y relajación es fundamental para recargar energías y mantener la…

Juegos Playstation 5

Juegos que debes jugar si o si en tu Playstation 5

La PlayStation 5 (PS5) no es solo una simple consola, es la entrada a un universo de emociones y experiencias únicas. Con tecnología de última generación, te…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Wordch

Wordch: un oasis para los amantes de las sopas de letras

Sin lugar a dudas, las sopas de letras son uno de esos pasatiempos clásicos con el que podemos pasar horas de diversión. Pero, ¿dónde podríamos encontrar una…