Flappy Space Program, versión de Flappy Bird más original y divertida

Flappy Space Program, versión de Flappy Bird más original y divertida

Desde que se eliminará Flappy Bird de los mercados de aplicaciones no cesan de surgir cientos de clones que buscan enganchar a los muchos aficionados a este desaparecido juego. Lo cierto es que la mayoría de estos clones hacen honor a su nombre y, a parte de cambiar al protagonista y los obstáculos, no aportan nada nuevo a los jugadores.

Ahora llega Flappy Space Program, una versión para jugar en línea desde nuestro navegador favorito, que si incorpora algunos cambios que hacen el juego mucho más original y divertido que el original Flappy Bird. De entrada, nos encontramos en el espacio orbitando alrededor de un pequeño planeta, por lo que desaparece el modo de juego basado en scroll.

Pero no acaban aquí las diferencias, en lugar de un pájaro deberemos preocuparnos de controlar a muchos pues cada cierto tiempo aparece uno nuevo. El objetivo consiste en mantener a todos estos pájaros en órbita haciendo los clics oportunos. Entretenimiento y dificultad a partes iguales, ideal para matar el tiempo o nuestra paciencia.

Enlace | Flappy Space Program
Vía | Microsiervos
Artículo relacionado | Flappy Generator, crea tu propia versión online del juego Flappy Bird

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...